Benalauría rojo otoñal y Ronda bajo las estrellas

 

En el post anterior a este pasado puente de diciembre os recomendaba algunos lugares de Málaga provincia para disfrutarlo, mi opción fué los pueblos más lejanos de la seranía de Ronda-Valle del genal, Em este caso Genalguacil, Benalauría, Algatocín… fueron nuestro destino. Para ellos pernoctamos en Ronda, que siempre invita a un paseo, sea de dia o de noche. 
Por supuesto que he captado con mi cámara todo cuanto pude para irlo mostrando, pero eso llevará su tiempo, pues habrá que seleccionar las imágenes. Pero como aperitivo de todo ello os ofreceré estas imágenes. La primera corresponde al pueblo de Benalauría, uno los lugares más encantadores de nuestra provincia, ahora además aderezado con esos tonos ocre, rojizos, dorados de los castaños en esta época. 
En nuestra visita coincidimos con la muestra de artesanía y vimos al pueblo muy ambientado.
La noche anterior la pasamos en Ronda, y a pesar del frio, entre 1 y 2 grados, me apetecía realizar unas tomas nocturnas, desde su tajo, cuando a esas horas te asomas a su denominado  “balcón del coño” en la distancia solo ves oscuridad, pero con paciencia y dejando la cámara al tiempo de exposición suficiente descubrimos todo un tapiz de estrellas.
 
… Y recordad, esta noche es el sorteo del calendario de Málaga en Imágenes!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s