El fotógrafo

 
 

Como un camaleón, con un ojo en el punto de mira, y el otro en la siguiente foto. Soy Lui G. Marín, fotógrafo y maquetador de Málaga.

Aunque desde los 90 ya desempeñaba trabajos de fotografía, diseño y maquetación, es desde 2005 cuando la fotografía ya forma parte de mi vida de una forma más activa:
Eventos culturales, sociales o empresariales, retratos, naturaleza, fotografía paisajística y artística, para turismo, publicaciones, foto de producto, arquitectura…

Mis fotografías han estado presentes en publicaciones, webs, exposiciones y proyectos de diferente ámbito, y muchas han sido premiadas en diferentes concursos.

Llevo adelante varios proyectos web de contenidos relacionados con la fotografía, uno de ellos es Diario de un Camaleón, que comenzó como blog en el año 2012 en Diario Sur de Málaga, con más de 200 reportajes fotográficos publicados de lugares y eventos en la provincia de Málaga, y miles de visitas mensuales. Debido al extenso contenido de aquel blog y sus limitaciones, decidí trasladar el material más interesante a esta página, y continuar publicando aquí.

GENALGUACIL-47

El contenido de esta página es básicamente visual y fotográfica, y se puede englobar en varias temáticas:

Actualidad cultural: Eventos de Málaga su provincia: Conciertos, exposiciones, ferias, encuentros, actividades, gente…

Lugares de Málaga provincia. Os presento espacios naturales, pueblos, paisajes, situaciones, personas de nuestra provincia, así como la capital, casi siempre a través de mi propia experiencia personal y mis fotografías.

Luar Na Lubre en Vélez Málaga - Xan Cerqueiro
 

Y ¿por qué Diario de un Camaleón? El camaleón es un animal muy típico de la fauna malagueña, los he visto incluso en las faldas del Gibralfaro, en las escaleras de la Coracha. Está protegido y con un valor en el ecosistema incalculable. Es un reptil que me encanta, por su serenidad, sus habilidades, esa forma de estar atento a todo que sucede a su alrededor gracias a sus ojos independientes, su forma de manifestar su estado de ánimo cambiando su color.

Me gusta la definición de “camaleónico” aplicada  a una persona en constante cambio de aspecto o de actitud, y me identifico con este concepto. Es por eso que me identifico y me admiro de este animal y lo tomo como mascota, talismán, y como fuente de inspiración.

Y por supuesto me gustaría contar con vuestra participación. Si os ha gustado el artículo, debajo de cada uno de ellos, tenéis los botones para compartir en las redes sociales principales, facebook, twitter, por email y comentar directamente en el artículo.

También os invito a conocer mi web personal: www.luimalaga.com  donde me conoceréis mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s