El fotógrafo

 

Luis García Marín (Lui G. Marín), es uno de los fotógrafos más prolíficos y activos de Málaga, conocido por su implicación en la  vida social y cultural de Málaga y provincia.

Esta página recoge parte del material fotográfico que ha aportado y aporta a diferentes medios: Diario Sur, MásMálaga, Aforolibre, Clubbloguers, y como no, el blog Diario de un Camaleón en Diario Sur que lleva publicándose desde 2012 y que ha sido uno de los blogs de Sur más visitado. Actualmente se pueden encontrar, además, varias galerías fotográficas suyas en Diario Sur.

Sus fotografías están presentes en diferentes publicaciones y webs, ha organizado exposiciones en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación provincial de Málaga, ha participado en eventos fotográficos de impacto internacional como Inside-Out Project, captando los rostros de artistas malagueños.

Esta página recoge algunos de los eventos que capta con su cámara, como el Festival de Cine en Español de Málaga, desfiles y eventos en el Museo Automovilístico de Málaga, conciertos y espectáculos en el Teatro Cervantes, las galas de la ESAEM, (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga), en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático), Eventos culturales de la Universidad de Málaga, eventos y conciertos en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga, desfile Star War en la capital o la reciente Gala de los Premios Goya, celebrada en Málaga en 2020.

Ana Rioja – Redactora

 
 

Y ¿por qué Diario de un Camaleón? El camaleón es un animal muy típico de la fauna malagueña, los he visto incluso en las faldas del Gibralfaro, en las escaleras de la Coracha. Está protegido y con un valor en el ecosistema incalculable. Es un reptil que me encanta, por su serenidad, sus habilidades, esa forma de estar atento a todo que sucede a su alrededor gracias a sus ojos independientes, su forma de manifestar su estado de ánimo cambiando su color.

Me gusta la definición de “camaleónico” aplicada  a una persona en constante cambio de aspecto o de actitud, y me identifico con este concepto. Es por eso que me identifico y me admiro de este animal y lo tomo como mascota, talismán, y como fuente de inspiración.

También os invito a conocer mi web personal: www.luimalaga.com  donde me conoceréis mejor.

Lui G. Marín – Fotógrafo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s